domingo, 12 de septiembre de 2010

Bitácora 7 de Septiembre de 2010

Buenas tardes compañeros a la clase del martes pasado llegué un poco tarde razón por la cual me fue imposible ingresar a la primera parte de la misma. Sin embargo, mis compañeros me informaron que realizaron una especie de mesa redonda en la que dieron a conocer sus opiniones y críticas en relación a los textos de Camino al futuro de Bill Gates, Paradigma de la propiedad intelectual de Richard Stallman y las diapositivas de los componentes lógicos de un computador software.

Ingresé para las últimas dos horas de clase y fue en ese momento cuando el profesor nos recibió con un pequeño examen del software, este test fue diseñado con tres preguntas e incrustado en la página principal del blog de informática jurídica.
 Según el profesor está era la manera de mostrarnos el resultado de un test que nosotros inmediatamente aprenderíamos a diseñar gracias a la ayuda de una página de Internet.

Luego de realizar un ejercicio de prueba que publicamos en cada uno de nuestros blog. Se nos fue encomendado para la proxima clase leer las diapositivas tituladas Seguridad Informática realizar un test que debemos publicar.
Sin olvidar por cierto la elaboración de la bitácora de la tercera clase, la publicación de una noticia del campo de la informática jurídica y por último realizar otra publicación con un tema libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario