martes, 28 de septiembre de 2010

Bitácora 28 de Septiembre de 2010

Al llegar a clase como es costumbre el profesor nos dio unos minutos para que revisaramos nuestros correos, leer los documentos que se encuentran en el blogger de derecho. El profesor inició retomando el taller de refurzo e indagación y nos dijo que este se propusó con la intención de repasar los temas vistos como el software, la comunicación, las herramientas web entre otros.

Al indigarnos sobre las dudas que teníamos respecto a estos temas, le expresé al profesor que mi única inquietud estaba relacionada con el tipo de red utilizada en la Universidad entonces el profesor aprovechó para tratar el tema de Comunicación y datos expuesto en las diapositivas. Fue en ese instante que el profesor prosiguió a leer y explicarnos cada uno de los conceptos de las mismas, hasta las 8:15 de la mañana hora en la que salímos al descanso de l5 minutos. 

Luego del descanso ingresamos al aula múltiple y el profesor nos pidió ingresar al wiki el cual es un espacio en el que vamos a poder ingresar un tema específico y de ahí todos podemos editar las diferentes entradas, hasta crear un artículo que está en constante construcción.
Fue así como el profesor nos asignó un tema a cada uno el cual debemos enriquecer en el transcurso de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario