lunes, 20 de septiembre de 2010

Bitácora 14 de Septiembre

Buenos días compañeros, quiero compartir con ustedes las actividades que realizamos en la última clase.
Al llegar a clase el profesor respondió algunas dudas que teníamos respecto al tema de Seguridad Informática que leímos en las diapositivas y enseguida se nos encomendó la tarea de leer uno por uno en voz alta cada una de las mismas además cada compañero debía dar su punto de vista frente al concepto leído. Al terminar esta primera actividad salímos al tiempo de receso.

Cuando regresamos el profesor decidió darnos a conocer otra opción de evaluar usando un test donde solamente debíamos escoger una opción y al final veríamos nuestra nota.

Luego de esta evaluación se nos fue dado un tiempo donde podíamos revisar los blogs de los compañeros, leer los temas ya vistos. Finalmente el profesor decidió valorar nuestro estudio con la aplicación de un quiz relacionado con el tema de la legislación frente al délito informático de los diferentes países, que debímos investigar como tarea para ese día.

Como trabajo pendiente debemos investigar para la clase de mañana información sobre el señor Kevin Mitnick y la legislación que existe cuanto a piratería en el país, leer las diapositivas de las telecomunicaciones telemática y el texto la comunicación y datos, y responder el taller de refuerzo e indagación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario