martes, 31 de agosto de 2010

Bitácora 31 de Agosoto

La segunda sesión de Informática Jurídica se llevó a cabo el 31 de Agosto de 2010 a las 6 de la mañana. Esta fue la primera práctica en el aula múltiple donde el profesor nos dio unos 5 minutos de tiempo libre para revisar nuestros correos o realizar cualquier otra actividad en el computador.

Como primer paso nos agregamos a la pizarra digital copiando y pegando en este espacio el URL de cada uno, algunos de los compañeros tuvieron incovenientes técnicos y debido a estos no aparecían en el listado del Blogs alumnos II 2010. Sin embargo, el profesor Jorge Eduardo los solucionó.

Luego de revisar el blogspot de Informática Jurídica y darnos cuenta que a algunos de nuestros les era impsible observar los archivos de power point, videos y demás incrustados en este, como en mi caso intentamos bajar el programa de mozila firefox. Sin embargo, cuando llegamos al último paso el sistema nos solicitó una contraseña que no conocíamos dejando este cometido incompleto.

Esta serie de inconvenientes tecnológicos no fueron impedimento para contiuar con la clase, razón por la cual ingresamos a la página slideShare para conocer la manera como agregar artículos, enlaces y archivos desde internet en el link de nueva entrada(ver paso a paso en las publicaciones de la semana).

Cómo actividades pendientes fueron planteadas por el profesor el leer el articulo el Paradigma de la propiedad intelectual de Richard Stallman realizar a este una postura y estudiar el archivo del software publicado en el blog de Informática Jurídica. Además realizar tres publicaciones por cada clase una que es la bitácora, la segunda es criticar o escribir un artículo del tema de informática jurídica y el tercero es un tema libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario